miércoles, 9 de abril de 2014

"Héroe anónimo" la publicidad tailandesa que emociona al mundo


Él recibe lo que el dinero no puede dar. Un mundo más hermoso”.

No lleva más de 3 días y el emocionante vídeo de publicidad tailandesa ya está siendo visto por más de 3 millones de personas.
Cada vez que encendemos la televisión estamos acostumbrados a que los anuncios de publicidad nos prometan la juventud eterna, la belleza, y soluciones que muchas son imposibles o completamente sueños. Sin embargo, una publicidad de Tailandia está rompiendo estos días ese esquema y costumbre, puesto que ya ha emocionado a más de 3 millones de personas con su mensaje emocional.
La publicidad, que se llama “Unsung Hero”(Héroe anónimo), pertenece a una empresa de seguros tailandesa que ha conseguido encontrar un sentido más profundo al eslogan de una reconocida tarjeta de crédito. Este anuncio nos explica que la felicidad  tampoco tiene precio, al menos no uno monetario. Sino que son las buenas acciones las que consiguen que seamos felices por dentro y con los demás.
En el anuncio aparece un hombre que durante todo el vídeo siempre prioriza a los demás sobre sus necesidades, ayudándolos, animándolos y dando todo lo mejor de si. Lo curioso es que en el vídeo es un comportamiento que es reprobado por los demás, que no comprenden cómo un hombre que apenas tiene para vivir quiera preocuparse de los demás.
Si que no pierdas la oportunidad y ve este vídeo, te emocionará y te enseñará que hay cosas que son imposibles de comprar,  verás que la empatía y el compartir con los demás sacan lo mejor del ser humano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡No te quedes callado el mundo quedará sumido en el silencio! ¡Coméntame! :)