martes, 1 de abril de 2014

Publicatessen "Innovate yourself" 2014


Una de las razones que me animó aún más a realizar el grado de Publicidad y RRPP en el campus María Zambrano de Segovia fue la existencia de un Festival Universitario de Publicidad organizado por los  mismísimos alumnos de la promoción saliente de Publicidad y Relaciones Públicas. Este festival nació tras aglutinar diferentes actividades que se venían desarrollando en la ciudad de Segovia desde hace más de 15 años, como “La Semana de la Publicidad” o “La Noche de la Publicidad”. La idea de que cuando terminase la carrera pudiese llevar a cabo mis conocimientos junto con mis compañeros me fascinó, me parece fantástico que se les brinde la oportunidad a los alumnos de esforzarse y demostrar sus aptitudes a la hora de organizar las jornadas, hablar con los ponentes y pensar un sin fin de ideas para la gala y tardecitas de publicidad. 

Cuando supe que las jornadas de Publicatessen se realizarían del 17 al 21 de marzo me apunté inmediatamente porque sabía que prometerían y definitivamente no me equivocaba. El tema de este año fue Innovate yourself el cual englobaba ponencias y dinámicas en las que se habló de temas como la importancia de la globosfera, las redes sociales y las fórmulas de éxito de algunas empresas, así como del marketing global, el advergaming o el marketing relacional. Durante las jornadas se ha podido dar ejemplo de estas dos palabras ya que han estado marcadas por diferentes ponentes y talleres que han servido de ayuda para mejorar nuestra marca personal además de guiarnos en este mundo de cambio constante como es el de la publicidad.

Todas las ponencias me encantaron pero sin duda alguna me quedo con la del bloguero de "La Criatura Creativa" de Hugo Gómez, la ponencia de el marketing sensorial de Diana Gavilán, Cristina Montero y su ponencia de street marketing y sobretodo la ponencia de los chicos de 1300 gramos.






Dicho esto, mis felicitaciones a todos los alumnos de la novena promoción que habéis realizado mi primer Publicatessen porque me ha encantado y se ha percibido que lo habéis hecho con todo vuestro esfuerzo y pasión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡No te quedes callado el mundo quedará sumido en el silencio! ¡Coméntame! :)